Más de 150 personas se inscribieron en la cuarta campaña “El brevetonazo”

Con éxito se desarrolló la cuarta campaña “el brevetonazo” en la ciudad de Yurimaguas, el objetivo de estas campañas es reducir el número de CAROLINA VILLACORTA VASQUEZconductores que transitan en la ciudad sin licencias de conducir.

Ing. Carolina Villacorta Vásquez- Informa que este 19 y 20 de setiembre se ha realizado la cuarta campaña el gran brevetonazo, se tuvo una buena acogida, hasta el momento son 1500 personas que obtuvieron las licencias de conducir en estas cuatro campañas realizadas en este año, el objetivo de esta campaña es  reducir el número de  licencias que salían de dudosas procedencias, es importante que la población conozca que en esta campaña se reduce los costos de trámites de las licencias de conducir , nuestro mayor deseo es que el mayor número  de personas que tienen un vehículo motorizado tengan todos los documentos en regla…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*