Llegaron 50 cámaras de frío para la Red de Dalud de Alto Amazonas

Llegaron 50 cámaras de frío a la red de salud de Alto Amazonas, los equipos servirán para implementar o fortalecer las cadenas de frío para la RAMON NAVARRO PAIMAconservación y mantenimiento de biológicos en los puestos y centros de salud de nuestra provincia.

Ramón Navarro Paima – Responsable de cadena de frío de la red de salud de Alto Amazonas informa que llegaron 50 refrigeradoras más paneles solares para los puestos de salud de la red que no cuentan con energía eléctrica, toda la gestión se hizo durante el año 2013 cuando era jefe de inmunización a nivel nacional el doctor Fernando Pérez, en total son 100 cámaras de frío  que enviará  el ministerio de salud, la implementación de estos equipos que tiene como costo de  100 mil dólares, la entrega de cada uno de estas cámaras se informará a través de la dirección de la red de salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*