Municipalidad provincial inauguró comedor popular en la comunidad Lago Sanango.

La municipalidad provincial de Alto Amazonas inauguró un local que funcionará como comedor popular en el caserío Lago Sanango, los comuneroJUAN CARLOS TUESTA REATEGUI apoyaron con la mano de obra.

Juan Carlos Tuesta Reátegui- Indica que este viernes 26 de setiembre inauguraron este importante local que se construyó con apoyo del municipio dando materiales y comunidad puso la mano de obra , hace tiempo que las autoridades gestionaron a iniciativa propia de tener un comedor popular, esta iniciativa ha sido tomada a bien por el alcalde que no dudó en brindarles el apoyo en materiales de construcción, ahora ya el local está terminado, Tuesta Reátegui además señaló que mañana en el auditórium del consejo municipal  darán a conocer la licitación de la construcción de la carretera Yurimaguas – Munichis…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*