Presidente de asentamiento humano “Los Andes” desmiente denuncias de vecinos.

Presidente del asentamiento humano desmiente las denuncias hechas por sus vecinos, denuncia al abogado Cristóbal Silva de manipular a sus DICK ALVES FACHINvecinos, asegura no estar realizando mala gestión.

Dick Alves Fachin – Manifiesta que el abogado Cristóbal Silva esta detrás de un grupo de vecinos que no me quieren en la directiva, estos moradores todavía  piensan que serán propietarios de sus lotes con la reversión de tierras que “Silva Rosas” los prometió, como ahora la mayoría de moradores  nos dimos cuenta  de que esta famosa reversión de tierras es puro cuento y que solo sirve para dar trabajo al abogado , por eso a este señor lo expulsamos como asesor legal  y estamos entrando a un trato con el propietario del terreno, sobre la luz eléctrica la loza deportiva tiene una junta administrativa que se encarga de los gastos de servicio, mi persona no está a cargo de este servicio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*