Trabajadores del gobierno regional acataron paro de 24 horas.

Sindicato de trabajadores de la gerencia sub regional de Alto Amazonas realizan paro de 24 horas, reclaman cumplimiento de actas firmadas que AUGUSTO CHAVEZ TUESTAles otorga beneficios laborales.

Augusto Chaves Tuesta– Informa que el día de hoy Lunes 29 de setiembre los trabajadores  estamos realizando un paro de 24  horas en respaldo al sindicato general de trabajadores del gobierno regional de Loreto, esta medida de fuerza se debe a que el gobierno regional no está cumpliendo con los compromisos firmados con nosotros, en el mes de mayo se firmó un acuerdo donde se debería de entregar una canasta familiar a los trabajadores cada 90 días y eso no se está cumpliendo, además de otras deudas que tienen con nosotros,  por ello que; viéndonos mentidos y burlados por el presidente regional estamos realizando esta medida preventiva de 24 horas, si no tenemos respuestas inmediatas estaremos tomando medidas más radicales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*