Comuneros del valle del Shanusi cerraron tránsito en carretera.

Pobladores del valle Shanusi cerraron el  tránsito por  la carretera  en inmediaciones de  la comunidad Nuevo Jaén, la acción lo tomaron en REUNION CON AUTORIDADES SHANUSIprotesta  por deterioro de la vía.

Autoridades del valle Shanusi- Comuneros de los poblados del valle del Shanusi, cansados de que la principal vía de acceso a  este valle cada día es dañado por los volquetes de carga pesada  que transitan con  exceso de velocidad  asimismo  contaminan el medio ambiente   , estos fueron motivos suficientes por las cuales  decidieron tomar la carretera , cerraron el pase  desde las 04:00 am, la acción d lucha tienen el objetivo de entablar una conversación con el gerente de  la empresa D&D para firmar un acuerdo para la solución de este problema,  esta acción de protesta estuvo respaldado por  dirigentes de frente de defensa de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*