Joven extraviado en la montaña es encontrado muerto.

Comuneros de la zona del valle del Sapote encontraron tras una intensa ROSMERY TORRES SOBERONbúsqueda,  el  cadáver del joven de 25 años que se perdió en la montaña del caserío zapote  bajo Huallaga.

Rosmeri Torres Soberón – Hermana del fallecido  Sergio Luis Torres Soberón de 25 años de edad informa que luego de una intensa búsqueda le informaron que su hermano fue encontrado muerto a 3 horas del caserío Sapote bajo Huallaga, según la información que dieron los  familiares de Sergio Luis Torres, se habría perdido desde el día viernes en el camino que le conducía a la chacra de su padres,  no conocía muy bien el camino  porque llegó  después de 5 años al lugar, sorprendentemente, la mañana de ayer la familia recibió la información que el cadáver del joven  fue encontrado en estado de descomposición…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*