Nacionalistas alistan cierre de campaña electoral

Este 2 de octubre en plaza de armas de la ciudad  de Yurimaguas será el ARNALDO PINEDO TORRESgran cierre de campaña del partido nacionalista peruano, los dirigentes esperan una multitudinaria concentración de sus militantes simpatizantes y amigos  procedentes de la zona urbana , periurbana y rural.

Arnaldo Pinedo Torres – Informa que el partido nacionalista viene alistando el gran cierre de campaña de su candidato a la alcaldía provincial de Alto Amazonas  doctor Miguel Pérez López, que  eligió la plaza de armas  de la ciudad de Yurimaguas como escenario donde la marea roja espera abarrotar  con  sus militantes, simpatizantes y población en general como señal de triunfo del 5 de octubre, diferentes comisiones vienen trabajando en todo el ámbito de la provincia de Alto Amazonas, el día 02 de octubre está programada esta gran actividad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*