Sicarios intentaron asesinar a administrador de municipalidad de Balsapuerto.

Sicarios intentaron acabar con la vida del administrador del municipio deDOCTOR SANTA CRUZ Balsapuerto, Kevin Tuesta permanece en  la unidad de cuidados intensivos del hospital “Santa Gema Yurimaguas, los delincuentes le dispararon a quemarropa.

Dr. Santa cruz &Josué Díaz Pimentel – Aproximadamente  a las 11:40 pm, Kevin Tuesta Rodríguez sufrió un atentado contra su vida, dos sicarios le dispararon  a matar , cuando se encontraba en la vereda de su vivienda, el joven administrador recibió dos impactos de bala,  estaba acompañado de su compañero de trabajo  Marco Mattios Díaz  funcionario de la municipalidad de Balsapuerto, que resultó ileso,  Kevin fue atendido de emergencia por los médicos del  Hospital Santa Gema” fue intervenido quirúrgicamente pero no se logró sacar uno de los proyectiles alojados al lado de uno de sus riñones, los galenos informaron que su salud es delicado,  una de los disparos afectó el bazo, parte del hígado y pulmón…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*