Estudiantes universitarios realizaron marcha de protesta en contra la municipalidad.

Universitarios exigen a la municipalidad provincial el cumplimiento del convenio institucional con la Universidad Nacional de la Amazonía JUAN FELIX YUYARIMA IRIARTEPeruana, la entidad edil se comprometió a pagar a los docentes pero no está cumpliendo el compromiso.
Juan Félix Yuyarima Iriarte – Los alumnos de agronomía, contabilidad y negocios internacionales de la UNAP-Yurimaguas marcharon esta mañana con rumbo a la sede del palacio municipal para buscar una solución frente al problema de falta de pago a los docentes, la municipalidad provincial firmó un convenio institucional con la UNAP, comprometiéndose a pagar el sueldo de los docentes universitarios, pero hasta a la fecha la municipalidad no está cumpliendo con el convenio, son 4 meses que están sin pagos, por ello no están asistiendo nuestros docentes a dictar sus clases perjudicando enormemente la sostenibilidad educativa de la universidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*