Trabajadores municipales se posesionan en frontis el palacio municipal.

Trabajadores municipales se posesionaron en el frontis del palacio municipal, suspendieron sus labores en protesta por falta de pagos deATAGNAN CARDENAS ARBILDO beneficios laborales.
Atagnan Cárdenas Arbildo – Informa que los trabajadores municipales agrupados en el sindicato tomaron esta mañana el palacio municipal como medida de protesta por la falta de pagos y deuda que tienen la gestión actual con los trabajadores, el sindicato denuncia el cobro de trabajadores fantasmas en planilla, indican que el actual alcalde no está cumpliendo con el pacto colectivo, existen un sin número de irregularidades administrativos que está pasando en esta gestión, uno de ellos es respecto al personal que cobra por hacer campaña política a favor del candidato y alcalde en licencia doctor Miguel Pérez López…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*