Moradores de la Garcilaso agradecen apoyo de la municipalidad en limpieza del puerto.

Fiscal de la junta directiva del barrio “La Garcilaso” agradece el apoyo recibido de la municipalidad provincial para la limpieza del puerto, los ILDEFONSO SATALAYA SATALAYAvecinos estamos dispuestos apoyar en la limpieza para que este lugar sea atractivo a los turistas.
Ildefonso Satalaya Satalaya– Manifestó, quiero agradecer grandemente a la municipalidad provincial por acordarse de este barrio, sobre todo del puerto “La Garcilaso” que hace muchos años ha sido olvidado por nuestras autoridades, este tipo de trabajo en conjunto con la población y autoridades es muy bueno, ahora estamos apoyando en la limpieza de nuestro puerto, siempre lo vamos a mantener así para que el turista que visite nuestro puerto se lleve una buena impresión, como fiscal de la junta directiva me siento muy agradecido por este apoyo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*