Locales de diversión que atentan contra la tranquilidad en Moralillos serán cerrados

Presidenta del barrio Moralillos anuncia la clausura de los locales de diversión que atentan contra la tranquilidad de los vecinos, no solo causan SARAINA GUEVARA GRANDEZcaos,  bullicio en el vecindario también son refugio y atracción de personal del mal vivir.

Saraina Guevara Grandes- Informa que luego del incidente que se presentó hace una semana en nuestro barrio,  cuando 04 personas quisieron atentar con la cancha sintética,  estaremos reforzando la seguridad en la plaza Moralillos, así mismo quiero indicar que hace unos años atrás hubo muerte en Moralillos en un local de diversión por lo que fue clausurado, ahora no sé porque la municipalidad a autorizado que se vuelva a reaperturar este centro de diversión que es un verdadero malestar  para los vecinos, ya estamos elaborando el memorial para exigir a la municipalidad la clausura y expulsión de esta discoteca que solo acarrea más delincuencia a nuestro barrio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*