Propietarios de terrenos deben facilitar trabajo de repotenciación eléctrica de Yurimaguas.

Frente de defensa de Alto Amazonas tomarán acciones en contra de los propietarios que están poniendo obstáculos en la ejecución del proyecto deWALTER HIDALGO VALLES 60kv, en este momento estamos intercediendo para que estos señores faciliten la ejecución de este proyecto.

Walter Hidalgo Valles- Informa que los dirigentes del frente de defensa de Alto Amazonas ya tomaron conocimiento de lo que viene sucediendo con el proyecto de repotenciación de la energía eléctrica línea de 60kv, nosotros fuimos a conversar con los propietarios de estos predios y solo uno nos aceptó negociar,  los demás se niegan, yo desde este medio los insto a reflexionar para que puedan negociar con el estado o de lo contrario estaremos tomando acciones elevando documentos al estado para que estos predios sean expropiados por ser de necesidad pública, de esta manera estos señores van a perder y eso es lo que no queremos, por ello que se les pide que de una vez por todas negocien con el estado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*