Propietarios de terrenos impiden avanzar repotenciación de sistema eléctrico de Yurimaguas

Empresa responsable del estudio del proyecto de la línea de transmisión de 60 kv denuncia tener problemas con propietarios de terrenos, este ALEXANDER QUINEO MENDOZAproyecto es para repotenciar el sistema eléctrico de la ciudad de Yurimaguas.

Alexander Quineo Mendoza – Manifestó, la empresa “DISA” responsable de los estudios del proyecto de repotenciación de la línea de 60 kv para la ciudad de Yurimaguas  da a conocer a la población de Alto Amazonas  que estamos teniendo obstáculos en el camino, me refiero a que los propietarios de los diferentes predios por donde pasará  la línea, no quieren colaborar o negociar con nosotros, esto es la demora por lo que ya no se ha terminado este estudio  para comenzar la ejecución de la obra, desde acá hago el llamado a estos propietarios para que accedan a una negociación y permitirnos seguir trabajando en este proyecto tan importante para Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*