Sujetos armados invaden terrenos de campesinos en valle del Shishinahua.

Presidente de la federación agraria de campesinos denuncia la invasión de tierras de la comunidad de Unión Campesina del valle de Shishinahua,JOSE OBLITAS HIDALGO sujetos armados se posesionaron de los terrenos.

José Oblitas Hidalgo – Informa que bastante preocupados están los moradores de la comunidad de Unión Campesina sector valle de Shishinahua por la invasión y presencia de personas extrañas que tomaron posesión de sus tierras, Oblitas Hidalgo manifiesta que 50 hombres armados van a expulsar a los invasores, estaremos armados porque  estos sujetos  que son de dudosa procedencia y cuentan con armas , no pensamos  denunciarlos  en la fiscalía porque es pérdida de tiempo, no queremos pasar como  como lo que está ocurriendo en el valle de Sapote, donde las autoridades no hicieron nada por hacer respetar  las tierras de los comuneros, esperamos que estas personas se retiren de manera pacífica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*