Acción Popular realizó gran caravana triunfal motorizada.

Militantes, simpatizantes y los correligionarios de la agrupación política “Acción Popular “celebraron el triunfo en las elecciones municipales conEDWER TUESTA HIDALGO una caravana motorizada por las calles de Yurimaguas, se movilizaron lanzando arengas y vivas a su candidato Edwer Tuesta Hidalgo, alcalde electo de la provincia de Alto Amazonas.

Prof. Edwer Tuesta Hidalgo– Virtual alcalde electo de la provincia de Alto Amazonas agradeció a todos los simpatizantes, correligionarios y a la población por mostrar su respaldo el día domingo 5 de octubre en las urnas electorales,  hoy se realizó una caravana motorizada que partió del puente del rio paranapura  por la vía de evitamiento recorriendo varias calles de la ciudad de Yurimaguas llegando  finalmente hasta el local de Acción Popular, Edwer Tuesta manifestó que seguirán  trabajando con la humildad de siempre e invitó a toda la población a la fiesta,  celebrando el triunfo; este sábado 11 de octubre en el barrio Román Ruíz Hidalgo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*