Héctor Hidalgo felicita triunfo de Edwer Tuesta Hidalgo.

El candidato del Movimiento Integración Loretana en la provincia de Alto Amazonas ingeniero Héctor Hidalgo Rojas visitó a Edwer Tuesta alcalde EDWER TUESTA Y HECTOR HIDALGOelecto,  para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del 05 de octubre.

Héctor Hidalgo & Edwer Tuesta – Mostrando su humildad el ingeniero Héctor Hidalgo visitó el domicilio del electo alcalde para felicitarlo por el triunfo obtenido en las urnas del 5 de octubre, de manera personal mostró  su gesto de respeto a los resultados de las elecciones, asimismo deseó éxitos en el gobierno local que le toca dirigir al profesor Edwer Tuesta. Por su parte el alcalde electo  agradeció  el gesto que mostrado por  el ingeniero Héctor Hidalgo que  ocupó el segundo lugar en las preferencias electorales,  Tuesta Hidalgo manifestó  que él también hubiera hecho  lo mismo si no hubiera ganado las elecciones porque después de las contiendas electorales todos continuamos igual, esperamos las mismas oportunidades de seguir trabajando en bien de nuestro pueblo.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*