Ricardo Pizango Tangoa ganó elecciones en distrito de Cahuapanas.

Los hechos ocurridos en Cahuapanas no alteran resultados de los comicios electorales, ante los resultados oficiales que dio los organismos images[7]electorales, Ricardo Pizango Tangoa es el virtual ganador de estas elecciones municipales.

Carlos Palacios Jiménez – Informa que hubo  problemas en  Cahuapanas  donde se instaló  17 mesas de sufragio, 8 de las cuales fueron instaladas en la capital , Santa María de Cahuapanas,  la otra mitad de las mesas en la comunidad de  Palmiche en el alto Sillay, la oposición política de Ricardo Pizango se ha apoderado de las actas que contenían los resultados de las mesas instaladas en la capital ,  posiblemente para destruirlos,  si esto ocurre solo contaríamos con las actas de 8 de mesas de Palmiche que tienen mayor número de electores,  según la ley electoral no se invalidaría las elecciones en Cahuapanas porque se necesitaría la pérdida de dos tercios del total de número de votantes, por tanto  el ganador es el Lic. Ricardo Pizango Tangoa que seguirá un periodo más en la alcaldía…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*