Se realizó reunión multisectorial por “Día de la alimentación saludable”

Red de salud organiza múltiples actividades por el día mundial de la alimentación, hoy se realizó la reunión multisectorial para coordinar accionesLUZ MARIA PAREDES QUIROZ con las instituciones involucradas en temas de alimentación de la ciudad de Yurimaguas.

Dra. Luz María Paredes Quiroz – Informa que la Red de Salud ha convocado a los representantes de los sectores para coordinar actividades  que se realizarán en forma conjunta  por el “Día mundial de la Alimentación”  que empieza la próxima semana, las instituciones que participarán con la sensibilización son Cáritas, ´Programa Juntos, Hospital Santa Gema, UGELA, Gerencia Sub Regional, Qali Warma, la fecha central  es el 16 de octubre,   se están programando actividades directamente para la población  para promover una alimentación saludable, Paredes Quiroz indica que hoy se inició un curso de capacitación para laboratoristas que busca fortalecer la capacidad de diagnóstico microscópico de la malaria con presencia de especialistas llegados desde el Ministerio de Salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*