Alumnos eligieron alcalde escolar

Alumnos de la Institución Educativa Amalia del Águila Velásquez eligieron a su alcalde escolar, los estudiantes con DNI en mano acudieron ALUMNOS ADAV ELIGEN ALCALDEmasivamente al acto de sufragio.

Alumnos del Amalia del Águila – La mañana de hoy miércoles 10 de octubre,  los alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria de la Institución Educativa Amalia del Águila Velásquez del asentamiento humano “La Dolorosa”, asistieron desde tempranas horas a su plantel para elegir a su alcalde escolar y su consejo escolar, los más puntuales en llegar fueron los niños del nivel inicial que se mostraron muy entusiasmados de estar emitiendo sus votos eligiendo a sus representantes que estarán conduciendo el destino de su Institución Educativa en el 2015, remarcaron que no hubo denuncias de votos golondrinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*