Directora felicita a niños que acudieron para elegir a su alcalde escolar.

Directora de la Institución Educativa Amalia del Águila agradece a los padres de familia por enviar a sus hijos a participar de esta acto se sufragio, JUANA  DIAZ PEREZdesde niños deben aprender los procesos democráticos para elegir a las autoridades.

Juana Díaz Pérez- Manifestó, estoy muy contenta porque los niños acudieron a votar el día de hoy a pesar de ser un día feriado, agradezco a los padres de familia por enseñar a sus hijos a ser responsables, todo el proceso electoral para elegir al consejo escolar se llevó sin ningún inconveniente, no hubo los votos golondrinos,  ni se intentó quemar las ánforas, cada candidato tuvo su personero en cada aula y es imposible que se presente algún fraude electoral, como dirección lo vamos a ayudar a este nuevo concejo que salga elegido para cumplir con su plan de trabajo escolar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*