Institución Educativa Particular “Yurimaguas” obtuvo primer puesto en desfile.

Los estudiantes de la Institución Educativa Particular Yurimaguas ocuparon el primer puesto en el desfile cívico escolar por conmemorarse un MAGNA ROMERO DE LINARESaniversario más del combate naval de Angamos, la presentación, el entusiasmo, la gallardía y la uniformidad sumaron para obtener una buena calificación.

Prof. Magna Victoria Romero de Linares- Directora de la Institución Particular Yurimaguas se mostró  contenta con el  premio obtenido por sus estudiantes que representaron a su institución en el desfile por el combate naval de Angamos, la obtención de este gallardete que simboliza el primer puesto en el desfile es resultado del esfuerzo de los profesores y alumnos, no es la vez primera que ocupamos el primer lugar en un concurso también nos destacamos en el deporte, felicito a nuestros alumnos que supieron destacarse el día de hoy…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*