Luis Nazario electo alcalde agradece la confianza del pueblo de Balsapuerto.

Tengo que agradecer a mis hermanos de las cuatro cuencas que conforman el distrito de Balsapuerto, una vez más depositaron su confianza en LUIS NAZARIO PEÑA PANDUROnuestra persona para ser alcalde, nos espera una intensa labor para sacar del atraso a este pueblo, esperamos trabajar en coordinación con todas las organizaciones.

Luis Nazario Panduro –  Agradece el respaldo de los hermanos Shawis del distrito de Balsapuerto, que lo eligieron como su nuevo alcalde, hemos demostrado  que sin dinero también se gana una elección, es cierto que los proyectos de inversión sean detenido en Balsapuerto,  eso  esperamos cambiar,  vamos a traer presupuesto del gobierno nacional e internacional, para desarrollar proyectos productivos que ayude al hermano  shawi a desarrollar su bienestar económico como lo habíamos hecho antes con la ganadería del proyecto ITALO-PERUANO…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*