Presidente de ronderos desmiente agresión a detenidos.

Presidente de las rondas campesinas de Pampa Hermosa desmiente haber agredido a trabajadoras de bar, argumenta que los golpes y moretones JUVENAL VASQUEZ SILVAque presentan los detenidos se los hicieron ellos mismos peleándose.

Juvenal Vásquez Delgado- Informa que todo lo que se viene difundiendo  en contra de las rondas campesinas es mentira, nosotros jamás hemos agredido a nadie, estas señoritas están mintiendo porque fueron ellas mismas las que se hicieron esas lesiones peleándose, la señorita que dice que está gestando resultó mal porque había peleado con un homosexual quien le propinó  una reverenda golpiza y eso ocasionó que esté a punto de perder su bebé, que no se esté diciendo que las rondas lo golpearon o agredieron, nos están tratando de dejar mal  al indicar que somos agresivos y delincuentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*