Se inició campaña de fumigación en la ciudad de Yurimaguas.

Red de Salud de Alto Amazonas a través de su oficina de Salud Ambiental inició en la ciudad de Yurimaguas la Campaña de fumigación de lucha CESAR DEL AGUILA TELLOcontra el dengue, brigadas de fumigadores ingresan casa por casa para realizar el trabajo de eliminación del zancudo Aedes Aegypti.
Biolg. Cesar del Águila Tello – Informa que el día de hoy jueves 09 de octubre se inició la campaña de fumigación de toda la ciudad de Yurimaguas para erradicar al zancudo Aedes Aegypti transmisor del dengue así como otros insectos y mosquitos, las actividades de fumigación casa por casa se dará inicio en la zona 05 que está en la jurisdicción del barrio “La Boca” y “La Favorita” , esperemos que la población de Yurimaguas nos brinde las facilidades de ingresar a sus domicilios para realizar un buen trabajo, poder acabar con este zancudo que nos puede contagiar con la terrible y mortal enfermedad del dengue, la fumigación será en toda la ciudad de Yurimaguas, esta es la primera de las tres que estaremos aplicando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*