Ganadero encuentra ganado perdido en camal municipal.

Morador de la comunidad de Cartagena denuncia que su ganado perdidoLUIS IDROGO BUSTAMANTE se encontraba en el camal municipal, el vacuno ya había sido sacrificado  pero lo pudo reconocer.

Luis Idrogo Bustamante- Informa quela noche de ayer  denunció que su ganado se desapareció de su fundo que se encuentra ubicado en la comunidad de Cartagena, todo sucedió al promediar las 12:00 pm,  haciendo algunas averiguaciones, me indicaron que mi ganado se encontraba en el camal municipal,  por eso  vine en compañía de la policía para verificar,  el guardián nos dijo que no había ningún ganado dentro del camal,  sin embargo cuando ingresamos había ganados y pieles que ya habían muerto, por los restos encontrados puedo asegurar que  mi ganado ha sido sacrificado y tendré que hacer la denuncia el día de mañana en la fiscalía…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*