Policía municipal desalojó a invasores de calle Juan Ibérico.

La policía municipal en coordinación con la fiscalía y la policía nacionalANNIE FLORES CUBASdesalojaron a un grupo de invasores que se habían posesionado de las áreas de terreno libre en la calle Juan Ibérico, la zona está destinado a áreas verdes.

Arq. Annie Flores Cubas- Informa que es la segunda vez que estas personas se posesionan en esta área municipal, felizmente entendieron que nuestra ciudad de  Yurimaguas necesita de áreas verdes, se tiene  conocimiento que estos señores se posesionaron en este lugar argumentando que lo  necesitan para puestos de venta,  pero hay que entender que este lugar no cuenta con los servicios básicos, los vecinos tampoco están de acuerdo que esta zona sea un mercado por el caos , falta de servicios básicos y el congestionamiento que ocasionaría, por lo que se recomienda a la población respetar está área que se está conservado para un proyecto de alameda y áreas verdes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*