Red de salud realizó lanzamiento de la “Semana de la Alimentación Saludable”

El día de hoy martes 14 de octubre, en los ambientes del hall de Red DSC06124de Salud de Alto Amazonas, en una colorida ceremonia se realizó el “Lanzamiento de la Semana de la Alimentación Saludable” con el lema Agricultura familiar, Alimentar al mundo, Cuidar  el Planeta”.

En esta actividad estuvieron presentes representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Programa Juntos, Inabif, docentes,  alumnos de la Institución Educativa Inicial N° 26,  trabajadores y funcionarios de la Red de Salud. Obstetra Janeth Puerta Hidalgo Coordinadora de Unidad de Promoción de la salud dio la bienvenida a los presentes, remarcó la importancia de la alimentación saludable e invitó a la población a participar de las actividades programadas que tienen como finalidad  concientizar  y promover hábitos y comportamientos saludables  respecto a la alimentación en todas las etapas de la vida del ser humano.

El lanzamiento oficial de la “Semana de Alimentación Saludable” estuvo a cargo de la doctora Luz  María Paredes Quiroz directora ejecutiva de la Red de Salud que felicitó la organización coordinada interinstitucional  de las actividades  por el día de la alimentación, indicó que como salud somos los principales llamados a promover y trabajar en favor de mejorar la calidad de vida de las personal mediante la práctica de una la alimentación sana y un estilo de vida saludable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*