Ricardo Pizango agradece respaldo de su pueblo en las elecciones municipales.

Alcalde reelecto  del distrito de Cahuapanas Lic. Ricardo Pizango RICARDO PIZANGO TANGOATangoa agradece a su pueblo por el respaldo mayoritario en las últimas elecciones municipales, en Enero 2015 inicia tercer periodo de gestión municipal.

Ricardo Pizango Tangoa– En su primera presentación pública como alcalde re -reelecto del distrito de Cahuapanas  se comprometió a seguir trabajando de la mano con su pueblo, su  compromiso sigue firme de crear el nuevo distrito del valle del Sillay,      Pizango  Tangoa ,  actual alcalde en gestión de Cahuapanas , salió en una caravana e  improvisó un mitín  para agradecer la confianza dada por sus pueblo,   todo esto luego de saber los resultados  de las últimas elecciones municipales donde salió triunfante una vez más con el respaldo de su pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*