Vecinos pueden asumir la administración de cancha sintética de Moralillos.

Presidenta del barrio Moralillos está dispuesta entregar la SARAINA GUEVARAadministración de la cancha sintética a sus vecinos, especialmente a mis detractores,  si algún vecino o comité quiere administrar la cancha sintética del barrio, mi persona no se opone.

Saraína Guevara –  Dice no tener ningún problema si algunos de su vecinos quieren administrad el dinero que ingresa por el uso  de la cancha sintética del barrio Moralillos, aún no cumple un mes que el gobierno regional entregó  la obra a manos de la directiva y ya especulan grandes montos  de dinero que estamos manejando, yo estoy manejando bien la administración,  tengo como demostrar,  estoy entregando mi tiempo,  porque quiero entregar esta obra a otro presidente en buenas condiciones , tal como he prometido al presidente Iván  Vásquez que  vamos a cuidar esta obra tan bonita que se hizo en nuestro barrio de Moralillos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*