Almacén de Programa Techo Digno y Proyecto Cacao fue incendiado.

Misteriosamente se quema almacén donde se guardaban materiales del programa “Techo Digno y productos químicos del “Proyecto Cacao”, al WILDER FONSECA MARINparecer personas que transitan por la vía que está cerca al almacén arrojaron algo, que provocó el incendio.

Wilder Fonseca Marín – Informa que  cerca de las 2:30 am, se registró un incendio  en los ambientes del campamento de la gerencia sub regional de Alto Amazonas, misteriosamente se quemó un almacén donde se guardaba materiales del programa “Techo Digno” y productos químicos del “Proyecto Cacao”, la casa de material rústico se encuentra muy cerca del cerco perimétrico por donde transita mucha gente de mal vivir en altas horas de la noche,  parece que alguien tiró  algo que provocó el incendio de la casa que servía como almacén…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*