Instituto Vial Provincial trabaja en proyecto de adquisición de maquinarias.

El Instituto Vial Provincial trabaja proyecto de adquisición de un pool de maquinaria y se tiene programado la compra de una cantera para ARTURO PEZO HIDALGOcontinuar con el trabajo de caminos vecinales.

Ing. Arturo Pezo Hidalgo – Informa que el personal técnico del Instituto Vial Provincial  viene trabajando en la elaboración de un proyecto valorizado en 17 millones de nuevos soles para la adquisición de un terreno que además cuenta con una  cantera de 100 hectáreas, estas propiedades tendría un costo de  250 mil nuevos soles y está ubicado  en la zona del Shanusi, se proyectó estas adquisiciones  para poder trabajar en la construcción de los caminos vecinales; también tenemos planificado dentro del terreno la construcción de las oficinas del Instituto Vial Provincial con áreas administrativas, parqueo, taller de servicio, área de lavado, almacén y un laboratorio de suelo, para que ahí este toda la maquinaria en un hangar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*