Provincia Del Datem del Marañón carece de atención en obras públicas.

La provincia del Datem del Marañón tiene un desabastecimiento de atención en salud, educación y obras públicas, confíamos en que podamos RENE CHAVEZ SILVANOtrabajar en coordinación con el nuevo gobierno regional y poder trabajar proyectos que favorezcan el desarrollo de nuestra provincia.

Rene Chávez Silvano –  Alcalde electo manifiesta  que siendo la provincia de mayor referencia en la producción de petróleo del país tenemos un desabastecimiento en salud, educación y obras públicas, tenemos muchas cosas que reivindicar en la provincia Datem del Marañón y con el Presidente Regional Fernando Meléndez que también es de la línea política lo vamos a lograr, San Lorenzo necesita un hospital referencial con especialista que soluciones los problemas de operación para que los nuestros no ven a  sufrir en Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*