Universidad Autónoma de Alto Amazonas deberá contar con catedráticos competitivos.

La universidad autónoma de Alto Amazonas necesita contar con  buenos catedráticos para formar profesionales competitivos que se inserten en unGUILLERMO GUARDIA SALAS corto tiempo en el mercado laboral, esto será una forma de medir la necesidad de contar con las escuelas profesionales.

Dr. Guillermo Guardia Salas –  Manifiesta que en 5 años nuestros catedráticos que integran la plana jerárgica de la universidad Autónoma de Alto Amazonas   tienen que hacer  sus doctorado y maestría,  para que el nivel académico de la nueva universidad sea competitivo con las otras universidades, esto es necesario para que nuestros egresados tengan una buena formación académica que les permita tener oportunidad laboral en el mercado , que se puedan insertar en el campo laboral en un corto tiempo,  la próxima semana estamos viajando a la ciudad de Iquitos para ver sobre el tema de la transferencia de los bienes;  tenemos que tener personería jurídica para que la universidad tenga convenios con otras universidades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*