Camión se despistó en la carretera Yurimaguas Tarapoto.

Camión cargado de madera se despistó en el kilómetro 16 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, el chofer sufrió lesiones menores, el propietario CUARTO GALVES CARDENASdel vehículo lamenta la tragedia.

Cuarto Gálvez Cárdenas –Informa que cerca de las 5:30 de esta mañana se registró la volcadura de un camión cargado de madera en la carreta Yurimaguas – Tarapoto altura del kilómetro 16, el pesado vehículo estaba siendo conducido por Jorge Vásquez Chávez de 52 años de edad que sufrió lesiones leves por el impacto de la luna delantera, se desconoce los motivos que habría originado la volcadura del camión que se dirigía a la ciudad de lima; horas después apareció el propietario del camión que  se mostró bastante sorprendido por lo que pasó,  se trata del ingeniero cuarto Gálvez cárdenas que indicó que los costos de reparación del vehículo son bastante elevados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*