Director del pedagógico hace denuncia pública por contaminación ambiental.

Director del Instituto Superior Pedagógico “Mons. Elías Olazar” de la ciudad de Yurimaguas denuncia la existencia de malos olores, el problema es ROBERTO MONTOYA REVUELTAoriginado por la crianza de cerdos en los terrenos de la universidad de la Amazonía Peruana.

Hno. Roberto Montoya Revuelta– Desde que empezó este año 2014 empezó a existir olores nauseabundos permanentemente  en los ambientes de nuestro instituto superior pedagógico, estos olores fétidos y nauseabundos son emanados del local de la UNAP, son producidos de crianza de cerdos, ante este problema se envió  documentos,  hace meses atrás;  a la oficina de saneamiento ambiental, fiscalía y municipalidad pidiendo alguna solución, hasta el momento no hay ninguna respuesta al respecto, esperamos que con esta denuncia pública se tome acciones para no seguir perjudicando a nuestros alumnos y profesores con estos malos olores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*