Personas con discapacidad celebraron su día.

Coordinador provincial de la oficina regional de las personas con discapacidad agradece a todos sus hermanos que participaron de la celebraciónLUCIANO PINTADO RODRIGUEZ del “Día de las personas con discapacidad”.

Luciano Pintado Rodríguez. Manifiesta, agradezco a mis hermanos con discapacidad que participaron de la programación del día de las personas con discapacidad, con esta festividad se logró unir a todos nuestros hermanos de las diferentes organizaciones de personas con discapacidad, no hubo distinción de grupo o discriminación a algunos de nuestros hermanos, solo me da mucha pena que los presidentes no estuvieron presentes, pero lo más importante es que mis hermanos se divirtieron con esta celebración ,  agradezco a la empresa privada, a la gerencia sub regional por facilitarnos con las viandas y las cosas que necesitábamos para esta celebración…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*