Población debe apoyar demanda contra “Ley del Paquetazo Ambiental”.

Pastoral de la tierra invita a toda la población a ser parte de la demanda contra ley 30230,”Ley del Paquetazo Ambiental”, los planillones están LILI CALDERON RAMOSdistribuidos por diferentes lugares para que todos puedan firmarlo.

Lili Calderón Ramos- Abogada de la Pastoral de la Tierra  del Vicariato Apostólico de Yurimaguas nos  informa que  ya están en circulación por diferentes lugares de la jurisdicción de la provincia de Alto Amazonas  8 000 planillones, la finalidad es  obtener firmas y así poder iniciar una demanda de inconstitucionalidad de la referida ley, hay muchos motivos para que la pastoral se sienta comprometida en esta tarea, este paquete de leyes atentan contra el derecho de posesión de las tierras para las comunidades indígenas, favorece a las grandes empresas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*