Defensa civil de Balsapuerto debe evaluar daños por tempestad en Pucalpillo.

Los daños que sufrieron las viviendas de  la comunidad de Pucalpillo deben  ser atendidos obligatoriamente por defensa civil del distrito de GILTON DEL AGUILA VALENCIA Balsapuerto, como programa de reducción a la vulnerabilidad de daños no tenemos actividad en esta zona.

Giltón del Águila Valencia- Manifestó, tengo conocimiento de lo que sucedió con la institución educativa de la comunidad de Pucalpillo, lastimosamente como PREVAED, no tenemos focalizado esa comunidad, a pesar de ello vamos a realizar las maniobras necesarias para atenderlos, es cierto que el programa no brinda ayuda humanitaria, esta es obligación de defensa civil de Balsapuerto, es la institución que debe  velar por este tema, no entiendo porque estos señores no han actuado oportunamente, está sucediendo lo mismo que pasó con la comunidad de  “Canoa Puerto” , a este lugar  nunca llegó  la ayuda por parte la municipalidad de Balsapuerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*