Se instala en Yurimaguas el programa “Beca Provincial”

Beca Provincial es el nuevo programa que se está implementando en nuestra provincia de Alto Amazonas, los beneficiados serán profesionales JERVIS PAREDES PEZOtalentosos que tengan grado de bachiller.

Jervis Paredes Pezo – Informa que es el responsable del programa “Beca Provincial” que se viene instalando en los ambientes de la calle 28 de julio segundo piso, en estos momentos “Beca 18” viene promocionando dos becas; el primero en el área técnica productiva que está  ofertada para los licenciados de las fuerzas armadas y del VRAE para que puedan acceder a institutos superiores, el segundo es la “Beca presidencial” que viene  de la misma presidencia de la república que  está ofertando becas a profesionales talentosos que tengan como mínimo bachillerato para que puedan realizar maestrías y doctorados en cualquier universidad del mundo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*