Caso de hepatitis se registra en la institución educativa ex 151.

Un caso de hepatitis se registra en la institución educativa ex 151, los alumnos en horas de recreo consumen alimentos fuera del plantel porque noGORKI VASQIEZ SILVA tiene cafetín escolar.

Gorki Vásquez Silva – Director  de la institución educativa informa que desconocía sobre el caso de un alumno de su institución que fue diagnosticado de hepatitis  en el hospital de ESSALUD,  el estudiante  dejó de asistir a la escuela primaria  desde el día 18 de octubre,  el director deslindó  responsabilidad manifestando que los padres de familia se opusieron a la construcción de un cafetín dentro de la institución educativa, esta obra iba ser ejecutado por la municipalidad, los niños en hora de recreo salen a la calle para consumir los desayunos porque salud prohibió la venta ambulatoria dentro del plantel por falta de higiene de las personas que se dedicaban a la venta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*