Municipalidad construirá institución educativa de “Pueblo Joven 82”

Municipalidad provincial de Alto Amazonas hizo la colocación de la primera piedra para la construcción de infraestructura de la  institución MIGUEL PEREZ LOPEZeducativa del Pueblo “Joven 82”.

Miguel Pérez López- Expresó, el día de hoy se está haciendo un hecho histórico en este pueblo joven, hoy se hace  realidad  un sueño que por muchos años anhelaban los niños de la institución educativa 62500, estamos haciendo la colocación de la primera piedra el cual dará inicio a la construcción de esta moderna infraestructura educativa que esta valorizada en más de 5 millones de nuevos soles, con esto se mejorará las condiciones en la cual estudian  los niños de esta instrucción educativa,  que estarán estudiando en ambientes más cómodos y modernos, agradezco a los padres de familia que confiaron en nuestra gestión y el resultado de este trabajo coordinado se verá reflejado en esta institución educativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*