Padres de joven fallecida por agresión física exigen justicia.

Papá de Flor Melita Tapullima Isuiza,  la joven que falleció fruto de agresión física por parte de Cruz María Perea Ruiz  exige justicia, debe existir RUBEN TAPULLIMA RUIZcondena  para la responsable.

Rubén Tapullima Ruíz- La mañana de hoy el papá de la joven de 19 años de edad Flor Melita Tapullima Ruiz  que falleció en la ciudad de Lima fruto de una agresión física y que se encontraba embarazada, irrumpió en la turba que se encontraba en el frontis de la vivienda de la señora Cruz María Perea Ruiz, la familia de Flor Melita la  indica como responsable de la muerte de esta joven, por causas del destino la acusada hoy tiene orden de desalojo de su inmueble ,  el papá no pudo contener su ira e hizo frente al abogado Silva Rosas que viene defendiendo a la señora Cruz María por el tema del desalojo, hubo escaramuzas , entredichos ,empujones, pero no pasó a mayores.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*