Trabajadores de salud acatarán huelga indefinida.

El sindicato de trabajadores de salud que pertenecen a la red de Alto Amazonas se alistan para iniciar hoy la huelga nacional indefinida convocada HUMBERTO CARRANZA PANDUROpor la federación nacional.

Humberto Carranza Panduro –Dirigente  sindical  Informa que todo está listo para iniciar la huelga nacional indefinida de trabajadores del sector salud, la plataforma nacional está basado en pedir que se reinicie el diálogo con la comisión del ministerio de salud, que se respete el nombramiento de los trabajadores contratados bajo cualquier modalidad, estamos en coordinación con los trabajadores  del hospital “Santa Gema”, la acción de lucha que iniciamos mañana no interrumpe los trabajos de fumigación en la ciudad de Yurimaguas  toda vez que esta actividad  termina hoy día, los establecimientos garantizan la atención solo de emergencias …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*