Alcalde de Balsapuerto será denunciado si vuelve a omitir sus funciones.

Defensa civil de Alto Amazonas denunciará al alcalde de Balsapuerto si no hace llegar ayuda a la comunidad de Pucalpillo, hay antecedentes con la MARTIN REYES CHICHIPEcomunidad de Canoa Puerto que nunca llegó ayuda a los afectados del aluvión.

Martin Reyes Chichipe- Ya tenemos malos antecedentes del alcalde de Balsapuerto que es el presidente de defensa civil en sus distrito,  no hizo llegar la ayuda humanitaria a la comunidad de Canoa Puerto que resultó afectado por una aluvión, en esta oportunidad esperemos brinde el apoyo necesario a los damnificados la comunidad de Pucalpillo y Bello Horizonte que han perdido sus viviendas tras el fuerte viento huracanado que azoto estas comunidades, si esta vez no cumple con la ayuda, tendremos que denunciarlo por ir en contra de la ley omitiendo sus funciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*