Defensa civil evaluó daños por vientos en Pucalpillo y Bello Horizonte.

MARIO EDGAR DEL CASTILLO LAINO19 viviendas resultaron afectadas por vientos fuertes en la comunidad de Pucalpillo y Bello Horizonte en el valle del Paranapura distrito de Balsapuerto, el informe se hará llegar al alcalde de Balsapuerto para gestionar la ayuda.

Mario Edgar Castillo Laino- Informa quetras conocer lo sucedido en la comunidad de Bello Horizonte y Pucalpillo  en la zona de Balsapuerto inmediatamente visite el sector  para poder recabar la información de cuantas familias fueron afectadas, resulta que tras los vientos fuertes que azotaron las comunidades,  19 familias han quedado con sus viviendas destruídas y sin un lugar donde habitar, como defensa civil de Balsapuerto haremos llegar la información al alcalde distrital para que pueda hacer llegar la ayuda humanitaria a los afectados, espero que en esta oportunidad llegue el apoyo y no suceda como sucedió con la comunidad de Canoa Puerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*