Rectificación de terreno termina en gresca.

Vecinos, policías y el juez acudieron a una diligencia de rectificación de terrenos en el asentamiento humano “27 de Mayo”, cuando las autoridades GRESCA EN RECTIFICACION DE TERRENOse retiraron los posesionarios y el propietario se agarraron a golpes.

Gresca en el asentamiento humano 27 de Mayo– Por orden de un juez del juzgado mixto de Alto Amazonas se ordenó judicialmente la rectificación de 5 lotes de terreno ubicados en el “Asentamiento humano 27 de Mayo” donde existen sobre posesión de supuestos invasores, todo se desarrollaba en forma normal pero cuando se alejó el juez y la policía nacional comenzaron los problemas entre los propietarios y posesionarios donde se interrumpió el trabajo, luego se inició una gresca  con golpes e insultos de los posesionarios a los dueños, finalmente se controlaron y se retiraron.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*