Sindicato de trabajadores de la Red de Salud definen estrategias para desarrollo de huelga.

Dirigentes del sindicato de trabajadores de salud que pertenecen a la provincia de Alto Amazonas acatan la huelga nacional indefinida convocada FRANCISCO NORIEGA MOREYpor el FENUTSA, las coordinaciones ya se hicieron con la fiscalía, policía nacional y gobernación para dar a conocer la medida de lucha.

Francisco Noriega Morey – Presidente del comité de lucha  en Alto Amazonas indica que se  ha coordinado con anticipación con la dirección ejecutiva de la institución, la policía nacional y gobernación para que no exista ningún problema durante el acatamiento de esta huelga nacional indefinida, en cuanto a los distritos,  se ha enviado radiogramas para dar cumplimiento a la medida de fuerza que hoy inicia, la atención de emergencias en los establecimientos están garantizados, se ha establecido el rol de piquetes por turnos, esperamos que el gobierno a través del ministerio de salud tenga a bien establecer un diálogo en el tiempo más corto posible…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*