Sindicato de trabajadores de salud de Hospital Santa Gema acatarán huelga indefinida.

Los sindicalistas de “SUTRA SALUD” decidieron a último momento acatar la huelga nacional indefinida convocada por la FENUTSA, de manera DEYVIS ZUMAETA ROJASimprovisada el personal administrativo y asistencial eligieron el comité de lucha y paralizaron labores.

Deyvis Zumaeta Rojas – Informa que  recién esta mañana los sindicalistas de “SUTRA SALUD” base FENUTSA del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas  eligieron un comité de lucha para organizar  y acatar la huelga nacional indefinida, esto sucede,  toda vez que los trabajadores se encuentran divididos y sin la presencia del secretario general, vamos a coordinar con nuestros compañeros de SUTRA RED  para tomar acciones conjuntas durante los días que dure esta medida de lucha que esperamos sea corta para el bienestar de nosotros y más aún de nuestros pacientes que esperan atención en nuestro hospital…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*